Fútbol Erik Lamela
Protagonistas

Erik Lamela se despidió del Sevilla y en River se ilusionan con su regreso

Erik Lamela se despidió del Sevilla de España con una emotiva ceremonia en la que no descartó la posibilidad de un regreso a River, club en el que se inició

Por UNO

Erik Lamela se despidió del Sevilla de España con una emotiva ceremonia en la que no descartó la posibilidad de un regreso a River, club en el que se inició, aunque señaló que su proridad es recuperarse a pleno de la lesión que le impidió tener continuidad en los últimos tiempos.

Con 32 años, el talentoso volante deja el club andaluz tras haber jugado 92 partidos oficiales, con 16 goles y la obtención de la Europa League del año pasado: "Pasé 3 años maravillosos en este club, pero los ciclos se acaban", indicó.

Encuesta
lamela 1.jpg
Erik Lamela y su familia se despidieron de Sevilla y en River se ilusionan con la vuelta.

Erik Lamela y su familia se despidieron de Sevilla y en River se ilusionan con la vuelta.

"Este club se metió en mi corazón, fue un honor vestir la camiseta del Sevilla", dijo el bonaerense, quien quedará en libertad de acción y deberá definir como continúa su carrera que comenzó en River y pasó por Roma, Tottenham y la Selección argentina.

"Gracias, Erik. Te echaremos de menos, Coco", indicaron las redes sociales del club andaluz para saludar a Lamela, quien jugó 19 partidos e hizo dos goles en esta temporada, tendría una oferta para continuar su carrera en Turquía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SevillaFC/status/1795487566084333939&partner=&hide_thread=false

Erik Lamela y la posibilidad de volver a River

“¿Volver a River? No quiero crear falsas expectativas, hoy solo pienso en recuperarme de esta pequeña lesión", dijo Lamela quien se fue de River en 2011, tras el descenso, habiendo jugado 34 partidos en los que hizo 4 goles.

Embed

"El club que me quiera tendrá que contactar conmigo y si yo veo que hay interés voy a poner de mi lado obviamente. Es algo que todavía no tengo decidido”, dijo el ganador del Premio Puskas a mejor gol del año, en 2021.

Temas relacionados: