Enzo Tejada cumplió el sueño de jugar en Huracán Las Heras

Enzo Tejada cumplió el sueño de jugar en Huracán Las Heras. El ex volante de Gimnasia y Esgrima y FADEP es reconocido hincha del Globo.

"En mi infancia iba a ver todos los partidos, vivo detrás de la cancha. Después empecé a jugar en Gimnasia, siempre quise jugar en Huracán y ahora que se me dio la posibilidad, estoy muy contento", dijo el volante a Ovación.

"Con mi tío y mi hermano lo hemos seguido a todos lados, y ahora defender esta camiseta como jugador es un sueño", agregó el volante ofensivo.

"Se disfruta el doble jugar en el club que soy hincha, y voy a dejar todo por estos colores". reconoció.

 Embed      

"Me reencontré con Nicolás Salinas, que jugamos juntos en FADEP, y con Claudio Ulloa y Nicolás Inostroza, que compartimos el plantel en Gimnasia. Al resto de compañeros los iré conociendo en los entrenamientos", comentó.

"Esperemos hacer un buen torneo, va ser duro, pero se está armando un buen equipo y la idea es pelear arriba y ser un equipo protagonista", cerró.

Temas relacionados: