Enzo Pérez fue el capitán, líder y hasta generó el gol de River ante Boca en el que puede ser su último Superclásico si es que finalmente no renueva su contrato que culmina a fin de año.
Enzo Pérez fue el capitán, líder y hasta generó el gol de River ante Boca en el que puede ser su último Superclásico si es que finalmente no renueva su contrato que culmina a fin de año.
Con 37 años, el volante fue una vez más el eje del mediocampo riverplatense y uno de los destacados del experimentado once inicial que dispuso Martín Demichelis, con 7 jugadores por encima de los 30 años.
►Te puede interesar: El Beto Alonso volvió a La Bombonera, donde dio la vuelta con River
Pasados los 40' un remate del maipucino desde afuera de área se desvió en Salomón Rondón y puso el 1 a 0 en La Bombonera.
►TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de River y un masivo banderazo en la previa del Superclásico con Boca
Antes del que fue su octavo Superclásico en La Bombonera, el mendocino arengó a sus compañeros invitándolos a silenciar el estadio xeneize, colmado de hinchas locales.
Luego compartió el momento del sorteo con Chiquito Romero, quien fue compañero de Enzo en la Selección argentina que fue subcampeona del Mundial de Brasil 2014.
Ya en el partido, Enzo Pérez fue una pieza vital para ganar el mediocampo en la etapa inicia y su disparo fue la llave que abrió el partido con el desvío en Rondón.
Con el correr de los minutos se notó el desgaste físico y el ex Godoy Cruz se fue feliz, encabezando los festejos, pero con hielo en la rodilla por un golpe.
El contrato de Enzo Pérez en River finaliza el 31 de diciembre de este año y el propio jugador comunicó a los dirigentes que decidirá renovarlo o no cuando esté más cerca de esa fecha.
No son pocos los que especulan con que el volante se despedirá de River después de 7 años llenos de éxitos y 9 campeonatos, entre ellos la inolvidable Copa Libertadores 2018.