Enzo Fernández hizo el primer gol del triunfo del Chelsea ante el campeón Liverpool, mientras que Alejandro Garnacho marcó para descontar en una nueva caída del Manchester United por la Premier League.
Enzo Fernández hizo el primer gol del Chelsea ante el campeón Liverpool y Alejandro Garnacho marcó en una nueva caída del Manchester United por la Premier League.
Enzo Fernández hizo el primer gol del triunfo del Chelsea ante el campeón Liverpool, mientras que Alejandro Garnacho marcó para descontar en una nueva caída del Manchester United por la Premier League.
En Stamford Bridge Chelsea no dejó que Liverpool celebre su flamante título y le ganó por 3 a 1 con tantos de Enzo Fernández, Jarell Quansah, en contra, y Cole Palmer. El neerlandés Virgil Van Dijk, con asistencia de Alexis Mac Allister, descontó para los flamantes campeones.
El triunfo le permite al Chelsea igualar a Newcastle con 63 puntos en el cuarto puesto, en plena lucha por la clasificación a las copas europeas 2025/26.
El otro argentino que brilló con un golazo fue Alejandro Garnacho, pero el Manchester United sufrió una nueva decepción al perder 4 a 3 ante el Brentford, resultado que lo relega al puesto 15.
Garnacho asistió a Mason Mount para abrir el marcador, luego hizo el segundo y el marfileño Amad Diallo decoró el resultado para el Manchester, pero Brentford ya había marcado la diferencia a través de Luke Shaw (en contra), el alemán Kevin Schade (2) y el congoleño Yoane Wissa.
En otro partido por la fecha 35 de la Premier Brighton empató 1 a 1 con Newcastle, uno de los equipos que está luchando por clasificar a Europa en la próxima temporada.
En esa lucha quedaron muy retrasados West Ham y Tottenham que sin sus argentinos (Guido Rodríguez y Cuti Romero) empataron 1 a 1 y quedaron en los puestos 17 y 16, respectivamente.