Enzo Fernández, campeón del Mundo Qatar 2022 y el jugador argentino más caro de la historia, contó que "nunca" disfrutó "tanto" durante un partido como el primer tiempo de la final contra Francia.
Enzo Fernández, campeón del Mundo Qatar 2022 y el jugador argentino más caro de la historia, contó que "nunca" disfrutó "tanto" durante un partido como el primer tiempo de la final contra Francia.
►TE PUEDE INTERESAR: A qué hora juega la Selección argentina ante Panamá y frente a Curazao
En una entrevista con AFA Estudio, el mediocampista elegido como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo repasó la conquista en Qatar que será celebrada este martes con un amistoso ante Panamá en el estadio Monumental.
"Yo estaba disfrutando cómo estábamos jugando porque jugar así la final de un Mundial no tiene precio. La verdad es que nunca disfruté tanto un partido como ese primer tiempo. Fue inolvidable", recordó el futbolista de Chelsea, de Inglaterra.
Como contó en ocasiones, el ex River Plate se enteró de la convocatoria al Mundial una semana antes pero su irrupción en el equipo fue en el segundo y decisivo partido contra México, en el que marcó el 2-0.
"Antes de entrar, Lionel Scaloni me dijo que maneje la pelota y que trate de buscar a Leo'", detalló el también ex Defensa y Justicia antes de relatar paso a paso su gol.
"Antes del córner, Leo me dice 'acercate a jugar, vamos a tenerla ahí'. Cuando me la da no veo a nadie enfrente mío y pensé en encarar y tirar el centro pero después me salió eso porque cuando tiro la bicicleta, me voy para adentro y quedó el arco de frente", recordó.
►TE PUEDE INTERESAR: Randal Kolo Muani, sobre el Dibu Martínez: "No voy a mentir, lo odio"
"En el festejo me felicitaban y después Messi me dijo 'viste que te dije que tenías que acercarte a jugar, te lo mereces, Enzito", reveló.
El oriundo de la localidad bonaerense de San Martín aseguró que el capitán de la Selección argentina "es un ídolo".
"Es una gran persona, cuando lo necesité siempre estuvo ahí, con un consejo o para dedicarme lindas palabras. Soy un agradecido de por vida", señaló.
"Llevo tres años y medio de carrera y me siento un privilegiado por haber sido campeón con el mejor de la historia y un grupo extraordinario. Es algo soñado", cerró el futbolista de 22 años.