Chelsea recibió al futbolista nacido en el partido bonaerense de San Martín con posteos en sus redes sociales que resaltaban que tiene "la sonrisa de Gardel" junto a las primeras imágenes con la camiseta con el dorsal número '5' que lucirá en el equipo londinense.
Enzo-Fernández.jpg
Enzo Fernández, de 22 años, es el protagonista del pase récord del Benfica de Portugal al Chelsea, en una suma de 120 millones de euros.
Enzo Fernández se sumó al plantel del equipo que dirige Graham Potter y seguramente presenciará el partido que Chelsea jugará este viernes como local ante Fulham por la fecha 22 de la Premier League en su estadio de Stamford Bridge.
►TE PUEDE INTERESAR: El tremendo gol que hizo Messi en el triunfazo del PSG
El campeón del mundo en Qatar con Argentina surgió de River Plate y luego de un destacado paso a préstamo por Defensa y Justicia regresó al club de Núñez, que lo vendió al Benfica en julio del año pasado.
Enzo Fernández tuvo una actuación descollante en el Mundial que le valió ser elegido como la "figura joven", una distinción que recibió en la ceremonia de premiación posterior a la final ante Francia en la que Argentina levantó el trofeo.
►TE PUEDE INTERESAR: Por qué se postergó la presentación de Miguel Merentiel en Boca