Diario Uno > Fútbol > Barcelona

"Me encantaría jugar con Messi"

El delantero argentino de Osasuna, de España, Ezequiel Chimy Ávila contó este miércoles que le "encantaría" compartir equipo con Lionel Messi, tras los rumores que lo vincularon como posible refuerzo de Barcelona.

Te puede interesar: Coronavirus: el mundo entero habla de un Federer "devastado"

Yo a Maradona no tuve la oportunidad de verlo, pero a Messi me tocó mirarle el número. Me encantaría jugar con él. A quién no le gustaría jugar con Messi... o con Sergio Ramos. O tener de compañero a Juan Mata o a Ever Banega, para que te meta la pelota redonda”, reconoció el ex San Lorenzo de Almagro durante un vivo de Instagram en su cuenta.

“Tenía ofertas lindas de clubes grandes, aunque Osasuna es grande. Es un equipo chico, pero la gente es inmensa. Había clubes más grandes que me querían, pero cuando me lesioné no me afectó haber podido perder esa oportunidad. Quiero volver más fuerte que nunca”, aseguró Ávila.

Te puede interesar: Recordó el descenso del Rojo: "Había jugadores que se hacían los lesionados para no jugar"

El atacante se operó el pasado 31 de enero de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida contra Levante, en un partido de la liga de España, y recién en julio estará listo para regresar a las canchas.

El ex San Lorenzo de Almagro deseó un regreso positivo a la institución de la que surgió en algún momento y desmintió sus intenciones de recalar en Boca Juniors.

Te puede interesarCoronavirus: indignación con un ciclista que se metió al mar para evitar ser multado

"Voy a volver bien y me voy a sacar la espina de jugar en San Lorenzo. La otra vez salió que yo quería jugar en Boca con mi hermano, pero eso es mentira, nunca salió de mi boca. Me encantaría jugar con mi hermano, pero que venga él a San Lorenzo", afirmó.

Te puede interesar...