Fútbol Tailandia
¡Tremendo!

En Tailandia un jugador agredió salvajemente a un rival, que recibió 24 puntos de sutura

El volante Bangkok FC de Tailandia Aitsaret Noichaiboon cometió un acto antideportivo y repudiable al agredir a un rival, al que le dieron 24 puntos de sutura

Por UNO

El jugador Aitsaret Noichaiboon agredió salvajemente a un rival y se quedó sin club. El volante del Bangkok FC de Tailandia atacó a un jugador, al que le dieron 24 puntos de sutura.

El futbolista agredido pertenece a la Universidad de North Bangkok y el partido correspondió a la tercera división del fútbol tailandés.

https://twitter.com/abcesnoticias/status/1503414346675798018

Noichaiboon, de 23 años, recibió una patada de Supasan Ruangsuphanimit, cuando apenas faltaban seis minutos para el final del partido. El futbolista de Bangkok corrió a su rival y le aplicó un golpe que provocó que hospitalizaran a Ruangsuphanimit.

Tailandia-agresion-Aitsaret-Noichaiboon-1.jpg

El sitio malasio Vocket FC dijo que el golpe es característico del Muay Thai, uno de los deportes de contacto más conocidos de esa región.

Noichaiboon le dio un codazo directo a la mandíbula de Ruangsuphanimit. El árbitro lo expulsó inmediatamente de la cancha y su equipo finalmente terminó perdiendo el partido por 3-0.

Lo echaron del club

Después de la salvaje agresión, el club Bangkok emitió un comunicado publicado en la cuenta de Facebook donde dijo que le rescindía el contrato. "El club quiere expresar nuestras condolencias por el incidente y hará todo lo posible para que esto no vuelva a suceder", señaló.

Temas relacionados: