Premier League

Emiliano Buendía marcó un golazo en el triunfo del Aston Villa

El delantero argentino Emiliano Buendía marcó este sábado en el triunfo de Aston Villa sobre Everton, por la Premier League
Por UNO

El delantero argentino Emiliano Buendía marcó este sábado en el triunfo de Aston Villa sobre Everton por 2 a 0, como visitante, en uno de los partidos de la 25ta. fecha de la Premier League inglesa.

Embed

El tanto del argentino se dio a los 36 minutos del segundo tiempo y liquidó el partido para su equipo, que en el arco tuvo a Emiliano Dibu Martínez luego de las críticas del entrenador español Unai Emery la semana pasada.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mago le sacó el celular a Lionel Messi, quien le arruinó el truco de la peor manera

Con este resultado, Aston Villa, lejos de los primeros lugares, tiene 31 puntos y se escapa del descenso, en tanto que Everton suma 21 unidades.

En otro partido, Arsenal se impuso contra Leicester City por 1 a 0, de visitante, con un tanto del brasileño Gabriel Martinelli (1m. ST), y se mantiene como líder.

Arsenal tiene ahora 57 unidades y le saca cinco a su escolta, Manchester City, que se presenta en la cancha de Bournemouth.

emiliano-buendia.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y a qué hora juega Lionel Messi con el PSG vs. Olympique de Marsella

Otros resultados de este sábado: Leeds 1-Southampton 0 y West Ham 4-Nottingham Forest 0.

La 25ª fecha de la Premier League continuará con los siguientes encuentros:

14.30: Bournemouth-Manchester City (ESPN).

16.45: Crystal Palace-Liverpool.

Domingo:

10.30: Tottenham-Chelsea (ESPN)

Miércoles 5 de abril:

17.00: Manchester United-Brentford.

A confirmar: Newcastle-Brighton And Hove.