El fin de semana, la diosa dijo presente en el partido ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, y paralizó el estadio con el look que eligió para alentar a su novio Julián Álvarez.
emilia ferrero qatar.jpg
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, fue en calcitas al estadio y explotó todo.
Dueña de un cuerpo escultural, Emilia Ferrero se la jugó unas calcitas negras súper cortas que combinó con la camiseta argentina. "Yo te sigo por toda la vida, por toda la vida te voy a alentar", escribió Emilia junto a la foto que compartió en su cuenta de Instagram.
►TE PUEDE INTERESAR: Explosión por las fotos de Andrea Rincón tomando sol en culotte sin photoshop
Horas antes del partido de Argentina- Polonia la top volvió a demostrar el amor que siente por Álvarez publicando una foto del delantero junto a un corazón.
emilia ferrero julian alvare.jpg
►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Lali en micro-bikini y revienta Instagram
Emilia Ferrero arrasó en las playas de Qatar
Al igual que famosas como Agustina Gandolfo, Caro Calvagni, Antonela Roccuzzo, entre otras, Emilia Ferrero aprovechó para disfrutar de las playas de Qatar.
La top presumió su lomazo y lució microbikini de estampado tribal que le quedaba a la perfección.
Marcando tendencia con lo que se usará en la temporada de verano 2023, Emilia Ferrero prendió fuego una de las playas más afrodisíacas de Qatar.
►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo vivió de una manera diferente la derrota de Argentina
emilia-ferrero.jpg
Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez, lució una microbikini que es tendencia y prendió fuego el Mundial Qatar 2022.