Fútbol Elías López
Liga Profesional de Fútbol

Elías López sufrió una grave lesión en Godoy Cruz

El lateral derecho de Godoy Cruz Elías López sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda, será operado y estará inactivo unos 8 meses

Por UNO

Godoy Cruz confirmó la mala noticia que se preveía desde el entrenamiento del martes último en el que Elías López sufrió una severa lesión en la rodilla izquierda.

El lateral derecho fue sometido a los estudios habituales y los médicos comprobaron que padece la ruptura del ligamento cruzado anterior por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días y se estima que tras la rehabilitación podría volver a la actividad en no menos de 8 meses.

elias lopez.jpg
Elías López es una baja importante en Godoy Cruz

Elías López es una baja importante en Godoy Cruz

Además de desearle una pronta recuperación, Godoy Cruz reveló que en los próximos días el futbolista estarán completando los estudios pre quirúrgicos y el cuerpo médico establecerá la fecha de la cirugía.

Elías López, de 22 años, es de San Luis y llegó al Tomba en febrero del 2021 (proveniente de River) acumulando 20 partidos oficiales.

La lesión permite a Godoy Cruz contratar un remplazante y seguramente habrá novedades al respecto en las próximas horas. Por lo pronto todo indica que Juan de Dios Pintado tendrá su oportunidad en el equipo titular

Godoy Cruz se prepara para ir a La Plata

Godoy Cruz ultima detalles para jugar el viernes desde las 19 ante Gimnasia La Plata, en el "Bosque" platense, por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Leandro Rey Hilfer va a ser el encargado de impartir justicia para el encuentro entre el Lobo y el Tomba que será televisado por TNT Sports.

En este mes de agosto, el Tomba jugará el jueves 11 con Aldosivi, de local, el martes 16 con Sarmiento, en Junín, el domingo 21 con Independiente de Avellaneda en Mendoza, el miércoles 24 con Belgrano por Copa Argentina y el domingo 28 con Newell's, en Rosario.

Temas relacionados: