El delantero de Independiente Rivadavia Eladio Ramos tuvo su estreno con la camiseta de la Lepra en la derrota por 2 a 0 ante San Martín de Tucumán.
Eladio Ramos debutó en la Lepra y quiere ganarse un lugar
El colombiano sumó sus primeros minutos al ingresar en el segundo tiempo en lugar de Franco Coronel y ahora tiene como objetivo ganarse un lugar en el equipo que dirige Gabriel Gómez.
El atacante de 25 años llegó al club como una de la incorporaciones tras pasar San Martín de Burzaco y Victoriano Arenas. Este jueves, en el Bautista Gargantini, habló con Ovación y destacó: "Estaba esperando la oportunidad y se dio ante San Martín de Tucumán, lástima que perdimos. En lo personal estoy feliz de poder sumar minutos. Era una chance que estaba esperando y me sentía preparado para poder hacerlo".
Con respecto a las sensaciones en el momento que le tocó ingresar, reconoció: "Estaba muy emocionado y concentrado. Traté de dar lo mejor. Mi objetivo es ganarme un lugar en el equipo titular, como quiere cualquier jugador. Voy a seguir trabajado para poder ganarme el puesto".
"Me gusta mucho el fútbol argentino. Tuve la posibilidad de jugar en San Martín de Burzaco y Victoriano Arenas y mi deseo es triunfar en este país", confesó el delantero.
Eladio Ramos se refirió al compromiso que afrontará Independiente Rivadavia ante Defensores de Belgrano en el estadio Bautista Gargantini, este lunes 18 de abril desde las 21.10. "Es un lindo partido para recuperarse. Tendremos el apoyo de nuestros hinchas que siempre han sido muy importantes con su aliento".


