Primera Nacional

Independiente Rivadavia cayó ante San Martín de Tucumán en un polémico partido

Independiente Rivadavia perdió este lunes 2 a 0 ante San Martín de Tucumán, como visitante, en un partido de la 10ª fecha del torneo de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia perdió este lunes 2 a 0 ante San Martín de Tucumán, como visitante, en un polémico partido correspondiente a la 10ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El cotejo se jugó en medio de una intensa lluvia.

Con la caída el equipo de Gabriel Gómez, que venía de lograr un triunfazo ante Tristán Suárez por 2 a 1 (como local), tiene 11 unidades; el elenco tucumano acumula 21 y está a cuatro del líder Belgrano.

El polémico penal:

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1513680743926407168

El 1-0 de San Martín, de Tino Costa de penal:

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1513680316279439367

El 2-0 de San Martín, de Sosa:

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1513698348334825474
San Martín de Tucumán 2-0 Independiente Rivadavia | Primera Nacional | Fecha 10

A los 21' del primer tiempo el Tino Alberto Costa marcó de penal, tras una polémica jugada. A los 32' del complemento, Diego Sosa puso el 2-0.

A los 45' del complemento, Matías Quiroga fue expulsado por doble amonestación.

San-Martin-Tucuman-Independiente-Rivadavia-1.jpg

A los 8 minutos del primer tiempo, Leandro Finochietto tuvo una buena intervención ante una arremetida de juan Miritello (le dio un pase Valentín Larralde).

San-Martin-Tucuman-Independiente-Rivadavia-2.jpg

A los 19' el juez Lucas Comesaña vio una mano del defensor Felipe Scolari adentro del área de la Lepra, pero habría sido afuera.

San-Martin-Tucuman-Independiente-Rivadavia-3.jpg

En el complemento, las llegadas del ingresado Francisco Galván y de Matías Quiroga complicaban al arquero local, Darío Sand.

Pero en una contra Sosa escapó por la izquierda y definió el partido en favor de los tucumanos.

Lo que viene para la Lepra

Independiente Rivadavia recibirá en el Gargantini a Defensores de Belgrano, el lunes 18 de abril, desde las 21.10, con televisación de TyC Sports, por la undécima fecha del certamen.

La síntesis:

San Martín de Tucumán 2: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Franco Quiroz; Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Diego Sosa, Federico Jourdan y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Independiente Rivadavia 0: Leandro Finochietto; Enzo Suraci, Felipe Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Lucas Ambrogio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT 21' Costa, de penal. ST 32' Sosa.

Cambios: ST al inicio, Hernán Ruben por Turraca (IR); 10' Francisco Galván con Ambrogio y Eladio Ramos por Coronel (IR); 15' Ángel Prokop por Costa (SM); 31' Ezequiel Vidal por Maidana (IR); 32' Tomás Escalante por Jourdan (SM); 37' Mauro Bellone por Pellerano y Patricio Pérez por Sosa (SM).

Expulsado: ST 45' Quiroga (IR), por doble amonestación.

Estadio: San Martín de Tucumán.

Árbitro: Lucas Comesaña.