Mercado de pases

El Pulga Rodríguez volvió a Colón, pero tuvo un dolor de cabeza

El delantero Luis Pulga Rodríguez inició este martes su segundo ciclo en Colón de Santa Fe, pero le hicieron un testeo y dio positivo en Covid

Por UNO

El delantero Luis Pulga Rodríguez inició este martes su segundo ciclo en Colón de Santa Fe, pero le hicieron un testeo y dio positivo en Covid. El tucumano se aisló y postergó su incorporación al Sabalero.

Rodríguez, de 37 años, firmó este lunes su contrato con Colón en La Plata, donde estuvo reunido con el presidente José Vignatti y dirigentes de Gimnasia, su exequipo.

pulga-rodriguez (1).jpg

El Pulga llegó a Colón, ya que la semana pasada hubo una reunión donde se acordó que el monto que abonará Colón por la rescisión anticipada del contrato será menor a los 500.000 dólares que estipulaba el vínculo entre el jugador y el Lobo platense.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1480917827775348736

Así el equipo santafesino sumó su quinto jugador afectado de coronavirus, ya que este lunes se informaron los casos de los juveniles Facundo Masuero, Gian Nardelli y Danilo Gómez; en tanto Juan Cruz Zurbriggen fue aislado por ser contacto estrecho y lo mismo ocurrió con Brian Fernández.

pulga-rodriguez1.jpg

Sumaría su segundo refuerzo

En Colón dijeron que están "muy avanzadas" las negociaciones para incorporar su segundo refuerzo, que sería el bonaerense Juan Manuel Sánchez Miño, de 32 años, quien quedó libre en Estudiantes de La Plata.

Sánchez Miño es del gusto del DT Julio César Falcioni, quien lo dirigió en Boca Juniors, ya que puede cubrir tanto el puesto de marcador lateral por izquierda como desempeñarse jugar en el mediocampo, por izquierda o por el centro.

Temas relacionados: