Fútbol PSG
Ligue 1

El PSG goleó 6-1 al Clermont, con un festival del tridente Mbappé-Neymar-Messi

Por la 31ª fecha de la Ligue 1, el PSG fue una orquesta gracias a los goles de Neymar y Mbappé, y las asistencias de Messi

Por UNO

El París Saint Germain logró (PSG), que venía de una gran goleada en la Ligue 1, se impuso este sábado 6 a 1 sobre el Clermont, con una destacada actuación de Lionel Messi, por la 31ª fecha del torneo francés.

El brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé anotaron los tantos del PSG, tres cada uno. Lionel Messi, con tres asistencias, fue clave en el triunfo del conjunto parisino.

psg.jpg
Mbappé, Messi y Neymar protagonizaron un gran show en la presentación del PSG.

Mbappé, Messi y Neymar protagonizaron un gran show en la presentación del PSG.

El tanto del descuento para el Clermont lo anotó el beninés Jodol Dossou.

Con el triunfo, el PSG acrecentó sus chances de consagrarse campeón muy pronto. A falta de siete fechas para el final, el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino lidera la tabla de posiciones de la Ligue 1, con 71 puntos.

Sus más inmediatos perseguidores son el Rennes (le ganó el viernes 3-2 al Reims) y Olympique de Marsella (jugará este domingo ante Montpellier), ambos con 56 puntos.

psg1.jpg
El PSG está imparable y la conquista de la Ligue 1 es inminente.

El PSG está imparable y la conquista de la Ligue 1 es inminente.

En la próxima fecha, el PSG recibirá justamente al Olympique de Marsella, por la 32ª fecha. Este encuentro, a disputarse en el Parque de los Príncipes, se jugará el domingo 17 de abril, desde las 15.45 de Argentina.

Mirá los goles del PSG de Messi

PSG vs Clermont 6-1 Extndd Hghlghts & Goals 2022

Temas relacionados: