Fútbol Pity Martínez
Fútbol internacional

El Pity Martínez sigue sumando goles en el Al Nassr de Miguel Russo

Con un gol y dos asistencias del Pity Martínez, el Al Nassr llegó a su octava victoria consecutiva para ser escolta en la Liga Pro de Arabia Saudita

Por UNO

El Pity Martínez aportó un gol en el triunfo de Al Nassr que dirige Miguel Russo, equipo que obtuvo su octavo éxito seguido, al derrotar por 4-1 a Al Taee, en un partido correspondiente a la 19na. Fecha de la Liga Pro de Arabia Saudita.

El mendocino Gonzalo Martínez, de 28 años, convirtió el segundo tanto, mediante un tiro penal, a los 19' de la primera etapa.

De este modo, el exjugador de Huracán y River consiguió su cuarto tanto en la campaña de un Al Nassr, que logró la octava victoria en fila y ascendió a la segunda colocación de la tabla con 38 unidades.

pity-martinez-gol.jpg
Pity Martínez hizo 4 goles en los últimos 5 partidos del Al Nassr

Pity Martínez hizo 4 goles en los últimos 5 partidos del Al Nassr

El Pity Martínez, que acumula 4 goles y 2 asistencias en los 5 partidos jugados este año, no fue el único titular en el conjunto de Russo (ex DT de Boca Juniors), ya que el también mendocino ex River Ramiro Funes Mori se alistó desde el comienzo.

https://twitter.com/SPL_EN/status/1490352525387739141

En Al Taee, que es dirigido por el técnico chileno José Luis Sierra, se desempeñó el delantero Tobías Figueroa, ex Belgrano de Córdoba y Brown de Puerto Madryn, entre otros clubes.

Mientras que el líder Al Ittihad superó fácilmente por 4-0 a Abha y el sábado Luciano Vietto (ex Racing) marcó un gol para el triunfo de Al Shabab sobre Al Hazm.

Principales posiciones: Al Ittihad 44 puntos; Al Nassr 38; Al Shabab 37; Al Hilal 31.

Temas relacionados: