Fútbol Pipita Higuaín
Fútbol internacional

El Pipita Higuaín sigue haciendo goles en la MLS

El Pipita Higuaín marcó en el empate del Inter Miami y acumula 8 goles en las 24 fechas que se han disputado de la MLS en esta temporada

Por UNO

Gonzalo Pipita Higuaín sigue de racha y marcó uno de los goles del Inter Miami en el empate 2-2 ante Montreal, como visitante, por la 24ta. fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El ex delantero de la Selección Argentina, de 34 años, ya suma 8 festejos en su tercer año en la MLS, y acumula 4 goles en los últimos 3 partidos del Inter Miami.

El Pipita Higuaín acumula 21 goles en 57 partidos con la camiseta del equipo que tiene como principal accionista a David Beckham.

higuain 1 (1).jpg

Otro ex River que anda derecho en la MLS es Sebastián Driussi, quien volvió a marcar un doblete para Austin y se mantiene como el goleador de la liga con 16 tantos en 24 partidos.

Driussi fue nuevamente clave en el empate 3-3 ante San Jose Earthquakes, como local ya que hizo el gol para el 2-2, a los 26' del primer tiempo, y luego el 3-2, un minuto antes del descanso, pero su equipo dejó escapar el triunfo a poco del final.

Con este doblete, el futbolista que también pasó por Rusia lleva 5 goles consecutivos.

Gol de Gonzalo Higuain GOAL - Montreal vs Inter Miami 2-2

La semana 24 de la MLS también tuvo goles de los argentinos Lucas Zelarayán, Federico Navarro y Álvaro Barreal.

Ocho goles lleva el cordobés Lucas Zelarayán, quien se destacó con dos gritos en la victoria de Columbus Crew sobre New York City por 3-2, como local.

El santafesino Federico Navarro, ex Talleres, anotó en el triunfo de Chicago Fire sobre Charlotte por 3-2 y Álvaro Barreal, un ex Vélez, hizo uno en Cincinatti, que derrotó 3-1 a Philadelphia Union.

El mediocampista zurdo, de 21 años, ya participó en diez goles de su equipo con 4 tantos y 6 asistencias.

Temas relacionados: