El DT de San Lorenzo Edgardo Bauzá, eligió a los once jugadores que enfrentarán a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, este sábado. Matos, el héroe de la Bombonera, quedó descartado por un problema lumbar

El Patón confirmó los once del Ciclón para recibir al Canalla

Por UNO

San Lorenzo se jugará medio campeonato y un poco más este sábado, cuando reciba a Rosario Central –otro de los grandes animadores del campeonato– en su estadio.Para esta gran cita, Edgarzo Bauza tiene todo listo y definido. Con respecto a los once que vienen de igualar 1-1 ante Tigre la fecha pasada, el 'Patón' hará dos cambios: Néstor Ortigoza ingresará por Enzo Kalinski, y Sebastián Blanco lo hará por Martín Rolle.

Cabe aclarar que Blanco se recuperó de una lesión muscular y aseguró que darán pelea "hasta el final".

Por otro lado, la mala noticia para el 'Ciclón' es que el delantero Mauro Matos sufre un problema lumbar y quedó descartado para enfrentar al 'Canalla'. Por lo tanto, no estará en la lista de concentrados.

De esta manera, los  titulares de San Lorenzo para este sábado a las 18.10 serán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Elizari; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.

Temas relacionados: