El primer gol de Mbappé llegó a los 15 minutos, seguido por otro tanto a los 56, dejando a la Real Sociedad sin opciones de remontada. A pesar de un gol de Mikel Merino en los minutos finales, el PSG mantuvo el control del partido y aseguró su lugar en la próxima fase del torneo.
►TE PUEDE INTERESAR: Klopp elogió a un jugador argentino en una charla con Alexis Mac Allister y se hizo viral
Embed - MBAPPÉ, INSPIRADO con DOBLETE en victoria del PSG 2-1 vs REAL SOCIEDAD. A CUARTOS | Champions League
Bayern Munich -perdió en la ida por 1-0- aseguró su paso a los cuartos tras una impresionante victoria sobre Lazio en el Allianz Arena. El conjunto bávaro, dirigido por Thomas Tuchel, golpeó temprano y con contundencia para revertir el marcador global y sellar su clasificación.
Müller-Bayern.jpg
Thomas Müller, del Bayern Munich.
En un encuentro que mantuvo a los espectadores al filo de sus asientos, ambos equipos protagonizaron un primer tiempo intenso y equilibrado. Lazio buscó romper el empate global con una oportunidad clara de Ciro Immobile, quien desaprovechó un cabezazo tras un centro de Luis Alberto.
Embed - BAYERN MUNICH METE MIEDO EN EUROPA Goleó 3-0 a la Lazio con doblete de Harry Kane | Champions League
Sin embargo, la respuesta del Bayern fue rápida y efectiva. Harry Kane, conectando un cabezazo tras una jugada elaborada que involucró a Raphaël Guerreiro, Aleksandar Pavlovic y Thomas Müller, igualó el marcador global.
La determinación del Bayern se hizo evidente cuando, sobre el final de la primera mitad, Matthijs de Ligt aprovechó un rebote en el área y, con un potente disparo desviado por Müller, colocó al equipo alemán en ventaja en la serie.
En la segunda mitad, el Bayern continuó su dominio. Un juego colectivo impresionante condujo al tercer gol, con Leroy Sané probando al arco y Kane capitalizando el rebote para sellar su doblete y asegurar la clasificación de su equipo.
Lo que viene en la Champions
Miércoles 6 de marzo a las 17
- Real Madrid vs. Leipzig
- Manchester City vs. Copenhague
Martes 12 de marzo a las 17
- Arsenal vs. Porto
- Barcelona vs. Napoli
Miércoles 13 de marzo a las 17
- Atlético de Madrid vs. Inter
- Dortmund vs. PSV