►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Almirón hizo delirar a los hinchas del Deportivo Maipú
santi camiseta.jpg
Santiago González se dirige a la tribuna para regalarle la camiseta a Mateo.
"Desde adentro sentimos el apoyo que nos dan los hinchas. Nosotros tratamos de dejar todo para darle alegría a los simpatizantes", reconoció el delantero, que es una de la figuras del equipo de Luis García.
Sobre la gran campaña de su equipo, que ha ganado 18 partidos, siendo el equipo que más ha ganado en la Primera Nacional, reconoció. "Este grupo se lo merece por lo que viene haciendo día a día. Es una campaña histórica y ojalá podamos cumplir el objetivo que tenemos".
"Nos quedan cinco finales. No tenemos que bajar los brazos y tenemos que seguir de esta manera, que venimos muy bien. Chacarita e Independiente Rivadavia son muy buenos equipos, pero nosotros tenemos mucha confianza", cerró el delantero.
La palabra del Mágico González