"Es una alegría inmensa darte este premio Leo ! Te lo mereces, amigo. Te quiero! Un pasito más! Vamos Argentina carajo", expresó el Kun en sus redes sociales.
El exdelantero, que debió retirarse del fútbol por un problema cardíaco a poco de su llegada al Barcelona, entregó el premio y luego se metió en el vestuario a festejar con el resto del plantel, apareciendo en la foto grupal que compartieron varios de los futbolistas.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmIayH3qpLI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1oGwH7GQPyT5lxwHUedWMEcHVRaYVjwtYZCnhbeaoIZC5YHXSKBttvgly7jAOcZCudboHYqrQk6g03YXeYdBamSiyHxNNDrPpSZCHOUFiofEBKaRZCZAjqfhVUPJzybqszBgZAyfvn7bgMGDkvs14dSdSWWsEGUPwQ7ekZCmBOhDIazr6YdkMZD
►TE PUEDE INTERESAR: La Selección Argentina, invicta en semifinales y finalista por sexta vez
El Kun Agüero, o mejor dicho su hijo Benjamín, se llevó además un recuerdo muy especial ya que Messi le regaló el short con el que acababa de jugar ante Croacia.
Pese a no poder jugar, Agüero dijo presente en un nuevo logro de la Scaloneta, al igual que aquel 10 de julio de 2021 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
"Estoy muy contento porque Argentina está otra vez en la final. Estoy muy feliz por mis compañeros, sobre todo por Lionel Messi, es el jugador más importante de este Mundial y ojalá que en la final estemos todos muy felices", le dijo el Kun Agüero al sitio oficial de la FIFA.