Eliminatorias

El impactante mural de la Selección Argentina en el predio de la AFA

La AFA inauguró un mural en el predio de Ezeiza para homenajear a los integrantes de Selección Argentina campeona de la Copa América

Por UNO

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó este miércoles en su predio de Ezeiza un mural conmemorativo al título de la Copa América en Brasil, con la presencia de Lionel Messi y todos los integrantes de la Selección Argentina concentrados para el partido contra Perú, por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Los Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América en Brasil. Dale campeeeeón, dale Campeeeón!", escribieron desde la cuenta de Twitter de la AFA.

mural-1.jpg
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, inauguró el mural junto al presidente de la AFA, Chiqui Tapia

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, inauguró el mural junto al presidente de la AFA, Chiqui Tapia

En las imágenes compartidas se vio a Lionel Messi firmando una de las obras, mientras que Ángel Di María posó debajo de su propio mural, en el que se lo observó festejando el gol contra Brasil, que dio el título.

mural-3.jpg
Di María es otro de los que tiene su lugar en el mural

Di María es otro de los que tiene su lugar en el mural

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-gHCmLWeY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Además, Emiliano "Dibu" Martínez contó con el suyo, en el que se reflejó su celebración en la tanda de penales contra Colombia, que le brindó el pasaje a la definición del certamen al conjunto nacional.

"Qué hermoso mural que hicieron, un orgullo estar ahí", expresó el arquero en su Instagram.

Temas relacionados: