Fútbol San Lorenzo
Bomba

El ídolo de San Lorenzo que se postuló para remplazar a Insúa como entrenador

Un ídolo de San Lorenzo se postuló al puesto de director técnico oficial del primer equipo en remplazo de Rubén Darío Insúa

Por UNO

Leandro Romagnoli, DT interino de San Lorenzo, se postuló para remplazar en el cargo a Rubén Darío Insúa en una conferencia posterior al empate 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional.

Pipi-Romagnoli.jpg

“La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está. Estoy cómodo en la reserva, me dejan trabajar tranquilo y estoy sumando experiencia. Cuando estaba Rubén (Insúa) pensaba en que en algún momento me iba a tocar dirigir a San Lorenzo, pero no estoy desesperado”, agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: San Lorenzo, Rosario Central y Talleres no pudieron ganar en la segunda fecha

El DT de la Reserva del Ciclón dejó en claro que no es decisión suya: "Sé que están buscando entrenador. No sé si este puede ser el último partido o me tocará dirigir el próximo. Estoy acá para ayudar y Orti (Néstor Ortigoza) y Marcelo (Moretti) me dirán como sigo. Eso lo van a decidir ellos".

Pipi-Romagnoli-1.jpg

La salida de Rubén Insúa

La dirigencia de San Lorenzo decidió ponerle punto final al ciclo de Rubén Darío Insúa como entrenador del conjunto de Boedo, a pesar de que en enero de este año había renovado su contrato hasta diciembre de 2025.

Los malos resultados que dejaron al elenco azulgrana eliminado de la Copa de la Liga y complicado en la Copa Libertadores, donde apenas se disputaron dos fechas en las que los dirigidos por Insúa cosecharon un empate y una derrota, llevaron a la Comisión Directiva comandada por Marcelo Moretti a decidir culminar la segunda etapa del técnico en San Lorenzo.

Si bien el deseo de Insúa era continuar en el club para intentar revertir el presente y contaba con el apoyo del coordinador de Fútbol Profesional, Néstor Ortigoza, Moretti le comunicó hace unos días la determinación en una reunión.

Temas relacionados: