Serie A

El gran gol de Nico Paz en el histórico triunfo del Como sobre la Fiorentina

El Como, con un golazo del mediocampista Nicolás Paz, superó este domingo por 2-0 a la Fiorentina en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Serie A de Italia

Por UNO

El Como, con un gran gol del mediocampista de la Selección argentina Nicolás Paz, superó este domingo por 2-0 a la Fiorentina en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Serie A de Italia. Así cortó una racha de 38 años sin ganar como visitante en el estadio Artemio Franchi.

El volante ofensivo, que actúa en la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni, anotó el segundo tanto del encuentro, a los 21 minutos del complemento, mientras que el joven delantero español Assane Diao, abrió el marcador a los 41 minutos de la primera mitad.

Nicolás-Paz-1.jpg

Así el elenco comandado por Cesc Fábregas (fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona de España) se alejó de los puestos de descenso, alcanzó la décimo tercera posición con 25 puntos y logró volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas ante Juventus, Bologna y Atalanta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/giraltpablo/status/1891128723329442045&partner=&hide_thread=false

El Como de Nico Paz debe jugar con el líder Napoli

Ahora, el cuadro de Nico Paz tendrá un duro enfrentamiento como local ante el Napoli, líder del campeonato italiano con 56 unidades, el domingo 23 de febrero desde las 08:30.

Nicolás-Paz.jpg

Mientras que Fiorentina sufrió su segunda derrota al hilo y cayó a la sexta posición con 42 puntos, fuera de la zona de competencias europeas, y podría quedar en la octava plaza si Milan (7°) y Bologna (8°) logran sumar de a tres en sus partidos pendientes.