Fútbol Thiago Almada
Major League Soccer

El golazo y el festejo de Thiago Almada que ilusiona a los hinchas de Boca

Thiago Almada marcó un golazo para Atlanta United por la MLS y su festejo al estilo de Juan Román Riquelme ilusionó a los hinchas de Boca.

Por UNO

Thiago Almada marcó un golazo en la victoria de Atlanta United por la MLS y su festejo al estilo de Juan Román Riquelme ilusiona a los hinchas de Boca con tenerlo como refuerzo en este mercado de pases.

El campeón del mundo y líder la Selección argentina Sub 23 que irá a los Juegos Olímpicos reveló hace unos días haber recibido un llamado del presidente de Boca, a quien imitó con el gesto del Topo Gigio generando revuelo en las redes sociales, sobre todo en lo hinchas xeneizes.

almada 1 (1).jpg
El Topo Gigio de Thiago Almada en el Atlanta United ilusiona a los hinchas de Boca.

El Topo Gigio de Thiago Almada en el Atlanta United ilusiona a los hinchas de Boca.

El pase del volante ha sido tasado en 8 millones de dólares, una cifra para nada despreciable, pero que estaría al alcance de Boca para seguir avanzando en las negociaciones.

El golazo de Thiago Almada sentenció el triunfo por 1 a 0 de Atlanta United ante DC United por la MLS, un resultado que le permite ocupar el 9no. lugar en la Conferencia Este de la MLS, con 20 puntos y solo 5 victorias en 18 encuentros.

El golazo de Almada

Embed

La trayectoria de Thiago Almada

Thiago Ezequiel Almada tiene solo 23 años, se inició en Vélez donde acumuló 101 partidos y 24 goles antes de ser vendido en 2022 al Atlanta United (80 partidos y 24 goles) en 16 millones de dólares.

En la Selección argentina jugó el Sudamericano Sub 20, los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, ganó el Mundial Qatar 2022, fue capitán de la Sub 23 en el Preolímpico y estará en París 2024.