Europa League

El gol de Di María que desató la euforia de los hinchas de Benfica

Ángel Di María anotó en el triunfo del Benfica por 2 a 0 sobre el Olympique de Marsella por la Europa League

Por UNO

Ángel Di María fue importante para el Benfica, ya que a los 52 minutos anotó el segundo tanto en el triunfo por 2 a 1 ante el Olympique de Marsella, por los cuartos de final de la Europa League.

Di-María-1.jpg

Con una asistencia de Dybala, la Roma venció por 1 a 0 a Milan como visitante y obtuvo una ventaja mínima en la serie tras la ida de los cuartos de final de la Europa League.

►TE PUEDE INTERESAR: No va más: Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

El italiano Gianluca Mancini convirtió el único tanto del conjunto capitalino frente al Rossonero. El cordobés Dybala arrancó de titular y a los 80 minutos se fue reemplazado por el inglés Tammy Abraham después de un muy buen rendimiento.

Embed - ¡CON GOL DE DI MARÍA, LAS ÁGUILAS SE IMPUSIERON DE LOCALES EN LA IDA! Benfica 2-1 Marsella | RESUMEN

Europa League: Liverpool fue goleado por Atalanta

Por otro lado, el Liverpool de Alexis Mac Allister, titular durante los 90 minutos, cayó goleado por 3 a 0 ante el Atalanta, con dos tantos de Gianluca Scamacca y el último del croata Mario Pasalic, en condición de local y quedó muy complicado para la vuelta en Bérgamo.

Finalmente, el invicto de Europa Bayer Leverkusen venció por 2 a 0 como local al West Ham con dos tantos del alemán Jonas Hofmann y el nigeriano Victor Boniface. El argentino Exequiel Palacios fue titular durante todo el encuentro.

Temas relacionados: