El delantero Valentín "Taty" Castellanos sigue marcando goles. El mendocino anotó marcó un tanto este sábado en el triunfo de Lazio sobre Lecce por 2 a 1, de visitante, por la fecha 17 de la Serie A de italia.
El gol del Taty Castellanos en el ajustado triunfo de Lazio sobre Lecce
Valentín "Taty" Castellanos marcó un gol este sábado en el triunfo de Lazio sobre Lecce por 2 a 1, de visitante, por la fecha 17 de la Serie a de italia
El argentino Castellanos marcó de penal en el cierre de la primera etapa, mientras que Adam Marusic en los últimos minutos le dio el triunfo al Lazio. Tete Morente a los 5 minutos del complemento descontó para el local.
El elenco romano suma 34 puntos, está a cuatro unidades del líder Napoli y se ubica en el cuarto lugar del campeonato.
El jugador surgido de Leonardo Murialdo y que actuó en la Universidad de Chile, Montevideo City Torque, New York City de Estados Unidos y Girona de España, fue convocado este año por el DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, y tuvo minutos en las Eliminatorias.
Los goles del Taty Castellanos en Lazio
- Castellanos lleva anotados siete goles en la Serie A
- Además en la temporada marcó dos tantos en la Europa League
En otros partidos, Napoli le ganó a Genoa por 2 a 1, como visitante, y quedó momentáneamente en la cima, mientras que Bologna superó a Torino por 2 a 0, también en esa condición.




