El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, tras la dura derrota ante Fluminense por la Copa Libertadores 5-1, ya piensa en el equipo para jugar el superclásico de la Liga Profesional el domingo en el Monumental desde las 17.30.
El equipo de River que pondría Demichelis ante Boca tras el duro cachetazo
La duda principal del entrenador pasa por la evolución de Paulo Díaz que va a esperar al menos 48 horas para saber si llega al domingo tras la distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió ante Independiente.
►TE PUEDE INTERESAR: El feroz ataque de los barras de Fluminense a los hinchas de River
El zaguero chileno que se perdió los últimos dos partidos del equipo y trabaja diferenciado por segunda semana consecutiva cumplirá 15 días de reposo el domingo del partido ante Boca por lo que sus chances no son altas.
►TE PUEDE INTERESAR: La dura caída ante Fluminense fue la peor derrota de la historia de River en la Libertadores
Volvería Enzo Díaz en River
En caso de quedar descartado, las posibilidades son para Enzo Díaz que estuvo ausente las últimas dos presentaciones por suspensión y que ya jugó de segundo marcador central en media docena de partidos antes del regreso de Paulo Díaz en el inicio del semestre.
La otra alternativa es que repita la zaga central que arrancó jugando con Fluminense, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana, pero va a depender de este último que no estuvo al cien por ciento en el partido de anoche en Río de Janeiro.
De este modo, la única certeza es el regreso de Enzo Díaz, aunque de su posición depende el armado de la defensa, en especial con los laterales donde está confirmado Milton Casco y esperan su chance Robert Rojas, Andrés Herrera y Elías Gómez.
Del resto del equipo, si no surgen inconvenientes, se estima que jugarán los que vienen haciéndolo, con Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez en el medio, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco e Ignacio Fernández en la creación y Lucas Beltrán de punta.
El plantel se entrenó por la tarde en el River Camp y de los trabajos participó Claudio Echeverri, el juvenil de 17 años que tras ser una de las figuras del torneo sudamericano de la categoría en el equipo argentino seguirá trabajando con la primera mientras compite con la reserva.






