La otra duda es netamente táctica: Nicolás Servetto tuvo un buen rendimiento, gol incluido, en el Cementerio de los Elefantes y quiere quedarse dentro de la ofensiva. Con Ferreyra a disposición tras cumplir la fecha de suspensión, crece la chance de que ambos convivan en dupla.
De apelar a esta configuración, el ataque del Lobo podría se reconfigurado, con Brian Andrada y Facundo Lencioni en la creación más los dos nueve arriba. Ahí, el que pagaría los platos rotos sería Jeremías Rodríguez Puch, mutando el sistema del 4-2-3-1 a un flexible 4-4-2.
Además de Gimnasia y Esgrima, los otros mendocinos con acción
Sin Godoy Cruz, Independiente Rivadavia ni Deportivo Maipú serán cuatro los equipos locales que jugarán el fin de semana. Además de Gimnasia y Esgrima jugarán por el Federal A Atlético San Martín, Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club.
El Celeste visitará a Santamarina el sábado desde las 15.15, mientras que los otros dos jugarán el domingo: el Globo como local de Germinal de Rawson (15.30) y el Chacarero recibiendo en el este a Círculo Deportivo (16 hs).