Para comenzar, reconocieron que poco importa lo que se diga, sino que se centrarán en el trabajo de la semana: "No importa si nos subestiman o no, tenemos que tener en claro lo que nosotros tenemos que hacer".
"Desde que arrancó la semana vamos trabajando. Mucho toque corto, velocidad de pelota y trabajo de duelos. Tratamos de simular a River o lo que creemos que pueden llegar a hacer con los nombres y características de cada jugador", completó la dupla sobre la forma de encarar este tipo de partidos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/roscamillonaria/status/1922329282832941408&partner=&hide_thread=false
A la hora de hablar sobre Franco Mastantuono, una de las grandes figuras del torneo de la Liga Profesional, apelaron al humor: "Vamos a mandar a un francotirador. Vamos a hacer la operación Fangio cuando lo secuestraron, para que no compita, ja. Es lindo verlo. En febrero lo enfrentamos en Tucumán. Jugó por el lado nuestro, con 16 años. Tiene personalidad y se hizo cargo del juego en ese rato".