Primera Nacional

El Deportivo Maipú, con un hat-trick de Bruno Nasta, le ganó a Defensores de Belgrano

El olfato goleador y la efectividad del delantero Bruno Nasta, le dio al Deportivo Maipú una festejada victoria por 3-1 sobre Defensores de Belgrano, en calle Vergara

El Deportivo Maipú se recuperó y derrotó 3-1 a Defensores de Belgrano, gracias a un estupendo hat-trick que anotó Bruno Nasta, en el choque válido por la 9ª fecha de la Primera Nacional.

bruno-nasta.jpg

El Cruzado reapareció en su estadio luego de los incidentes registrados ante Tristán Suárez y tomó aire fresco tras perder ante San Martín de Tucumán, la fecha pasada.

A los 15' de la primera etapa, el delantero Bruno Nasta abrió el marcador a favor del Cruzado.

Embed

Juan Manuel Olivares, a los 28', igualó el tanteador para el Dragón.

Embed

Bruno Nasta, a los 3' del segundo tiempo, anotó su segundo tanto personal y le dio nuevamente ventaja al Cruzado ante el Dragón.

Embed

Bruno Nasta, a los 54', convirtió el tercero del Botellero.

Embed

A los 15' del complemento, el partido se detuvo por la lesión que sufrió Francisco Chávez, que se fisuró una costilla. El jugador de la visita fue trasladado en una ambulancia para ser tratado. Y el encuentro, hasta que no regresó la ambulancia, no continuó el juego. Luego de 11 minutos de espera, se reanudó el juego y el árbitro dio 16 minutos de descuento.

maipu4.jpg

La 10ª, en horario matutino para el Deportivo Maipú

Por la 10ª fecha de la Primera Naciona, el Deportivo Maipú visitará a Brown de Adrogué, el domingo 10 de abril, desde las 11.

maipu5.jpg

La síntesis

Deportivo Maipú 3: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Piore; Álvaro Veliez y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Defensores de Belgrano 1: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Francisco Solé, Rodrigo Benítez, Francisco Chávez, Cristian Sánchez; Juan Manuel Olivares, Iván Sandoval. DT: Pablo Frontini.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Adrián Franklin.

Goles: PT: 15' Nasta (DM), 27' Olivares (DB), ST 2' y 53' Nasta (DM).

Cambios: ST: al inicio Maximiliano Levi por Cháves (DB), 15' Francisco Ilarregui por Solé (DB), 39' Marcelo Eggel por Montero y Facundo Castelli por Veliez ( DM), 50' González por Álvarez y Luque por Sánchez (DB), 58' Damián De Hoyos por Nasta.

maipu6.jpg