Fútbol Cholo Simeone
Protagonistas

El Cholo Simeone, emocionado: "Nunca lo olvidaré"

En la previa del choque contra el Manchester City por la Champions, el Cholo Simeone, DT del Atlético Madrid, vivió un momento de mucha emoción

Por UNO

“Agradezco el respeto y el minuto de silencio que se celebró. Nunca lo olvidaré.", admitió emocionado el Cholo Simeone una vez concretada la goleada del Atlético Madrid ante el Alavés, por 4 a 1, un resultado ideal en la previa del gran cruce por la Champions ante el Manchester City. El minuto de silencio fue en homenaje a su padre, recientemente fallecido.

Diego Simeone, con más de una década al frente del conjunto Colchonero, vivió un momento a pura emoción cuando en el Wanda Metropolitano se hizo un minuto de silencio en homenaje a su padre, Carlos, fallecido justo durante el receso de La Liga por la fecha de eliminatorias.

simeone aleti.jpg
El Cholo Simeone quiere dar otro golpe con el Atlético Madrid

El Cholo Simeone quiere dar otro golpe con el Atlético Madrid

Las imágenes del Cholo Simeone, quien regresó fugazmente a Buenos Aires para despedir a su padre, con los ojos llenos de lágrimas recorrieron el mundo y el DT no quiso dejar de agradecer el apoyo recibido en los últimos días.

La emoción del Cholo Simeone

Embed

Luego de este sentido homenaje, el Atlético Madrid le dio una alegría al golear 4 a 1 al Alavés y mostrar un rendimiento que le permite llegar al tercer puesto de la liga española y afrontar con optimismo al cruce de Champions ante el Manchester City de Pep Guardiola.

A Manchester, por la Champions

La serie entre el Aleti y el City, por los cuartos de final de la Champions League, comenzará este martes a las 16 de nuestro país, en el Etihad Stadium, con TV en vivo por ESPN.

El otro cruce de este martes será en Lisboa entre Benfica y Liverpool, mientras que el miércoles se medirán Chelsea-Real Madrid y Villarreal-Bayern Munich.

Temas relacionados: