Fernando Gago analizó el triunfo de Boca ante Banfield por el Torneo Apertura y luego las imágenes de su celebración del Día de los Enamorados se viralizaron en las redes sociales.
Fernando Gago analizó el triunfo de Boca ante Banfield por el Torneo Apertura y luego las imágenes de su celebración del Día de los Enamorados se viralizaron en las redes sociales.
"Es una cuestión de trabajo. En el primer tiempo hubo 15' en los que no podíamos encontrar el control. Hay que trabajar y convencerse", dijo el DT xeneize quien más tarde celebró San Valentín con su pareja, Verónica Laffite, quien compartió imágenes íntimas en las redes sociales.
"Hay que intentar seguir la búsqueda de un buen rendimiento. Cuando se gana, las cosas se ven de otra manera, soy muy crítico cuando se juega bien y cuando se juega mal", sentenció el entrenador antes de celebrar con globos con los colores de Boca.
"Depende mucho del rival: en algunos partidos habrá que tener paciencia y buscar juego para lastimar al rival cuando defiende bajo. Tenemos delanteros para buscar las situaciones, pero en el primer tempo no las pudimos encontrar, hay que buscar las características de los jugadores y sacarles el máximo rendimiento individual para que lo colectivo funcione", asumió.
"Di Lollo es un jugador que cuando llegué, rindió. Quiere aprender y eso es muy importante en los jovenes, quiero trabajar con ellos para desarrollarlos en el fútbol", resaltó Gago respecto del joven defensor y autor del gol del triunfo ante Banfield.
También enfatizó que Agustín Marchesín "es un arquero de muchísima experiencia, entiende los momentos del partido y eso es muy importante".
En cuanto al chileno Carlos Palacios, quien volvió al equipo y fue figura tras una gastroenteritis que lo dejó afuera del partido con Independiente Rivadavia, el DT señaló: "Le costó en los primeros minutos, pero sabemos las características que tiene, viene de varios dias sin entrenar y le queríamos dar ritmo para lo que viene".