Fútbol Barcelona
LaLiga

El Barcelona goleó al Atlético de Madrid del Cholo Simeone

El azulgrana de Xavi se lució ante el Colchonero, en el Camp Nou, en un encuentro válido por la 23ª fecha de LaLiga de España

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El Barcelona logró este domingo una gran goleada ante el Atlético de Madrid, al imponerse por 4-2 en el Camp Nou, en un encuentro correspondiente a la 23ª fecha de LaLiga de España.

El equipo azulgrana dirigido por Xavi comenzó perdiendo el partido, con el gol que convirtió Yannick Carrasco, a los 8’ de la primera etapa, para alegría del conjunto del Cholo Simeone.

barcelona.jpg

Sin embargo, el Barcelona afinó su producción y llegó a la igualdad dos minutos después, con un verdadero golazo de Jordi Alba.

Gavi y Ronald Araújo, a los 21’ y 43’, aumentaron para los locales en la primera etapa. El cuarto tanto llegó apenas se inició el complemento, con la conversión de Dani Alves, muy celebrada por el mismo jugador y todos los presentes en el Camp Nou (casi 75 mil aficionados). De todos modos, el brasileño se fue expulsado luego por una dura entrada.

dani-alves.jpg

El descuento del Aleti llegó a los 13’, por medio del delantero Luis Suárez.

Con el triunfo, el Barcelona quedó cuarto en la tabla de posiciones de LaLiga de España, con 38 puntos, doce menos que el líder Real Madrid, que este domingo choca de local con el Granada (17 de Argentina).

En la próxima fecha, el Barcelona visitará al Espanyol, el domingo 13 de febrero, desde las 17. El Atlético de Madrid, por su parte, recibirá al Getafe, el sábado 12 de febrero, desde las 17.

Temas relacionados: