Los hinchas de Godoy Cruz acompañaron en gran número al equipo dirigido por Favio Orsi - Sergio Gómez hasta el estadio Único La Predrera, ubicado en Villa Mercedes en la provincia de San Luis, para el duelo con Belgrano por los octavos de final de la Copa Argentina.
El aguante de los hinchas de Godoy Cruz en San Luis
Los simpatizantes mendocinos viajaron unos 350 kilómetros para alentar al Tomba.
Los hinchas, quienes se distinguieron por sus banderas, camisetas y el aliento para el Expreso, llegaron en varios micros y también en autos particulares.
►Te PUEDE INTERESAR: Cuándo juega Godoy Cruz: día y horario del próximo partido vs. Arsenal
Los simpatizantes de Belgrano fueron clara mayoría en el estadio La Pedrera, pero los fieles hinchas bodegueros se hicieron notar y de a poco fueron llenando el sector que les asignó la organización. Cerca de 5.000 personas cruzaron el Arco del Desagüadero para llegar al muy lindo estadio de Villa Mercedes.
Los hinchas bodegueros se ubicaron en la tribuna popular del sector norte, y desplegaron todo su colorido con muchos trapos y globos. También hubo un grupo que ocupó un sector de la platea oeste.
Belgrano, actual puntero de la Primera Nacional, tuvo una gran convocatoria y sus hinchas ocuparon popular sur, la platea este y gran parte de la platea oeste.
Los simpatizantes celestes agotaron las 18.000 entradas cedidas por la organización.




