Fútbol Eduardo Salvio
Escándalo

Eduardo Salvio, el jugador de Boca Juniors, atropelló a su pareja y se fugó

El jugador de Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio se vio envuelto en un caso de violencia de género. Denunciaron que atropelló a su mujer. El parte policial

Por UNO

El mundo de Boca Juniors se encuentra conmocionado. En las últimas horas se denunció que el jugador Eduardo Salvio atropelló a su mujer, Magalí Aravena y se fugó del lugar.

Según el parte policial. Aravena fue a hablar con el Toto Salvio, cuando lo encontró con otra mujer en el auto. En ese momento, la pareja del jugador se paró delante del auto y "le solicitó hablar", a lo que el jugador aceleró y la atropelló para luego darse a la fuga, manifestaron las autoridades de seguridad.

El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50, en la casa de Salvio. Tras atropellarla, el jugador dio marcha atrás con su auto y se escapó en su Mercedes Benz.

La causa fue calificada como violencia de género y la Policía estuvo revisando las cámaras de seguridad, mientras que a la pareja del jugador de Boca se le dijo un botón antipánico.

Todo Salvio, Magalí Aravena y una separación que sacudió a Boca Juniors

Cuando Eduardo Salvio llegó a Boca Juniors, rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo. Pero una serie de lesiones y una separación con su mujer a fines del 2020 influyeron en su rendimiento en el equipo.

De hecho, la propia Aravena había confirmado la separación en las redes sociales: "Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos once hermosos años que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE...Pedimos respeto en este momento. Gracias", explicó la mujer. Según TN, la separación duró unos meses.

Te puede interesar: La trágica muerte de Freddy Rincón, la gloria del fútbol colombiano

Magalí Aravena es modelo y empresaria de la moda y estuvo acompañando a Salvio en casi toda su carrera futbolística, que además de transcurrir en Argentina, también tuvo lugar en España y en Portugal, donde fue una de las principales figuras del Benfica durante años.

Caso Toto Salvio: el parte policial

Azucena Villaflor y Juana Manso – 00:50hs.

La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga.

SAME diagnosticó “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.