El argentino Paulo Dybala abrió con un gol el camino al triunfo de Juventus sobre Genoa 3 a 1 y mantiene los cuatro puntos de diferencia con su escolta Lazio, que también ganó esta tarde, en el inicio de la 29na fecha de la Serie A.

Te puede interesar: Leo Messi llegó a los 700 con un golazo

Dybala (5m.St), el astro portugués Cristiano Ronaldo (11m.St) y el brasileño Douglas Costa (28m.St) marcaron para Juventus y descontó Andrea Pinamonti (31m.St).

Gol de Dybala:

 Embed      

El partido se jugó en el estadio Luigi Ferraris, en Génova, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia del coronavirus.

Dybala anotó por tercer partido consecutivo (Bologna y Lecce los anteriores) y lleva 10 conquistas en la Serie A.

Así fue el tanto de CR7:

 Embed      

El argentino Gonzalo Higuaín ingresó a los 28 minutos del complemento en lugar de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Los tres jugadores que Boca no tendrá en cuenta

Juventus es líder con 72 puntos y acumula ahora seis victorias seguidas en Serie A, al margen de que cedió la Copa Italia en una definición por penales con el Napoli, y parece que nada detendrá su marcha arrolladora hacia el noveno título consecutivo.

En Genoa jugó el defensor cordobés Cristian Romero (ex Belgrano de Córdoba), quien está a préstamo y cuyo pase pertenece precisamente a "La Vecchia Signora".

Te puede interesar: Diez jugadoras de un equipo de handball dieron positivo de coronavirus

El escolta Lazio (68 puntos), con algunos minutos en cancha del argentino Joaquín Correa, venció en Turín 2 a 1 a Torino, también con un rato en el campo de su compatriota Cristian Ansaldi, y se mantiene a cuatro puntos del líder.