Diario Uno Fútbol Atlético de Madrid

Duro golpe para el Cholo Simeone antes de viajar a Lisboa con el Atlético de Madrid

El Atlético Madrid de España anunció este domingo dos casos de coronavirus tras la realización de nuevas pruebas para los integrantes del plantel, el cuerpo técnico y los trabajadores del club en la previa del partido del próximo jueves, en la ciudad portuguesa de Lisboa, ante Leipzig por los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar: La novia de Joao Felix subió foto íntima por error y no se la perdonaron

 Embed      

Recién este lunes se dieron a conocer los nombres de las dos personas contagiadas. Se trata del argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko. La institución afirmó que se encuentran aislados "en sus respectivos domicilios" y que volverán a controlar a los futbolistas antes de trasladarse a Portugal.

Te puede interesar: Messi vs. Lewandowski, una verdadera lucha de titanes

 Embed      

"Ayer, sábado 8 de agosto, todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa pasaron pruebas PCR en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Champions League", expresó el Atlético Madrid en un comunicado oficial.

Te puede interesar: El espectacular nocaut en la UFC que asombró a todos

 Embed      

Y añadió: "Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes".

Te puede interesar: El mensaje de Almendra al mundo Boca tras dar positivo de coronavirus

 Embed      

"Asimismo, se ha activado el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos, y que motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa", continuó el escrito.

Seguir leyendo