En Independiente Rivadavia se dilata la salida de Matías Minich de la dirección técnica. Su contrato finaliza el 30 de diciembre y todavía no hay un acuerdo entre los miembros de la dirigencia y el representante del técnico, que es su hermano Mauro.

Te puede interesar: Francisco Bahamonde y su familia dieron positivo de coronavirus

Los dirigentes azules se reunieron el pasado lunes con Mauro Minich pero no se llegó a un acuerdo, se espera pautar otra reunión. Por el lado del ex delantero de la Lepra existe la mejor predisposición para llegar a un buen puerto en la negociación.

Te puede interesar: "Jugar en Boca hubiese sido fenomenal"

El punto en conflicto es lo que reclama Matías Minich que incluye el pago para los integrantes del cuerpo técnico que trabajaron con él. Algo que desde la dirigencia no quieren reconocer.

 Embed      

"No se tomaron el trabajo ni la delicadeza de decir que ese monto pertenece a siete trabajadores. Corresponde a seis meses para la totalidad de todo el cuerpo técnico", había dicho Matias Minich en referencia a los 1.800.000 pesos que solicitó (monto que se filtró y luego se viralizó en las redes).

Se vienen horas decisivas entre la dirigencia y el representante del entrenador. La intención es llegar a un acuerdo para darle un corte definitivo, tanto para que Minich busque nuevos horizontes como entrenador y en el Azul pueda asumir Marcelo Straccia como nuevo DT.