El actual entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, se mostró compungido después de ganarle a su ex equipo Godoy Cruz, su anterior equipo en la Superliga.
"Duele ganarle, acá pasé momentos maravillosos, con este club y hoy he sentido mucha emoción por el reconocimiento y por el cariño recibido por todos", dijo el ex DT del Tomba.
"Me encontré con gente muy querida como el Gato Oldrá y Alberto Garro. El reconocimiento me emocionó mucho", reconoció al término del partido.
"Algún día volveré a Godoy Cruz, siempre lo sigo, mi vínculo con el club sigue vigente, y me da mucho orgullo que muchos pibes estén hoy jugando en primera división como Valentín Burgoa y Agustín Aleo", conto.
Por último, contó lo que sintió: "Hoy sentí una sensación muy rara, enfrentar a Godoy Cruz, no me olvido de los momentos que he vivido en este club".



