Fútbol Diego Vázquez
Amistoso internacional

Diego Vázquez y sus sensaciones al tener que enfrentar en un amistoso a Argentina y a Messi

El técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez, se refirió al partido amistoso que su equipo disputará con Argentina, el 23 de septiembre próximo, en Miami

Por UNO

El técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez, se refirió al partido amistoso que su equipo disputará con Argentina, el 23 de septiembre próximo, en Miami

"La verdad que para nosotros es una ilusión enorme jugar contra la Selección Argentina, que además tiene al mejor jugador del mundo y eso también nos genera un estímulo extra. Primero íbamos a jugar contra El Salvador y Guatemala pero se suspendió y luego se confirmó este partido, así que la verdad estamos muy ilusionados de poder hacer un gran partido y estar a la altura", le dijo el mendocino Vázquez a TyC Sports.

Diego-Vazquez-Seleccion-Honduras-2.jpg

Diego Vázquez y la ilusión de jugar con Argentina

"En Honduras se tomó como una buena noticia jugar con Argentina porque a los otros rivales estamos acostumbrados a enfrentarlos, son de CONCACAF. Con este tipo de rivales los partidos son muy esporádicos, la última vez creo que fue antes del Mundial anterior en 2016 en San Juan. Al ser profesional siempre querés jugar y medirte contra los mejores, será una gran oportunidad de mostrar nuestro nivel", añadió.

►TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi la pasa mal, pero hay un club que se quedaría con su pase

"El fútbol de Honduras es de mucha fuerza y agresividad. El típico futbolista hondureño tiene mucha fuerza, potencia y velocidad, pero lógicamente tenemos cosas para mejorar en lo táctico y lo técnico. Venimos de ganarle a Canadá que se clasificó primero en el grupo al Mundial y ese debe ser nuestro piso, porque Honduras es un gigante del área que está dormido y no ha podido ir a los últimos dos mundiales", señaló-.

"Los chicos son todos muy profesionales, algunos juegan en Europa y la mayoría está en la Mayor League Soccer. Obviamente todos querían estar antes, y ahora que se confirmó el partido contra Argentina mucho más", cerró.

Temas relacionados: