Liga Profesional

Diego Tonetto y su opinión sobre la salida de Alfredo Berti de Independiente Rivadavia

El volante de Independiente Rivadavia Diego Tonetto, se refirió a la salida del entrenador Alfredo Berti que decidió alejarse de la Lepra y se le comunicó al plantel

Por UNO

El experimentado volante de Independiente Rivadavia Diego Tonetto, se refirió a la salida del entrenador Alfredo Berti. El volante es uno de los referentes del equipo que se consagró campeón del torneo de la Primera Nacional y logró el ascenso a Primera División.

El mediocampista agregó: "Ante esta situación de su salida, estamos a las órdenes de los dirigentes, de la institución. Seguramente buscarán un entrenador en un corto plazo y después esperar a lo que el entrenador que venga decida".

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Berti dejó de ser el entrenador de Independiente Rivadavia

"El presidente Daniel Vila, nos comunicó que estamos licenciados. Nos hubiera gustado festejar con la gente una vez más, después del logro histórico que tuvimos en Córdoba con el ascenso. Seguramente en la primera fecha cuando juguemos en el Gargantini, la cancha va explotar y se va a gritar el dale campeón...", contó el mediocampista.

Con respecto a su futuro, fue claro y manifestó: "Mi deseo personal es seguir jugando en Independiente Rivadavia, todos saben lo que siento por esta institución, pero es una decisión que son la de los dirigentes"