Liga Profesional

A Daniel Vila lo tomó por sorpresa la decisión de Alfredo Berti de dejar Independiente Rivadavia

El presidente de Independiente Rivadavia Daniel Vila admitió haberse sorprendido por la decisión de Alfredo Berti de dejar su cargo de DT de la Lepra

El presidente de Independiente Rivadavia Daniel Vila se refirió a la salida del entrenador Alfredo Berti y admitió haberse sorprendido por la decisión anunciada este jueves por el DT santafesino.

En diálogo con Radio Nihuil, el máximo dirigente de la Lepra se refirió a la salida de Berti, opinó: "Fue algo inesperado, porque veníamos conversando desde hace varias semanas. Nos nos dio motivos, simplemente dijo que no pensaba continuar en el club".

daniel-vila1.jpg
Daniel Vila iniciará la búsqueda de un nuevo entrenador para Independiente Rivadavia por la salida de Alfredo Berti

Daniel Vila iniciará la búsqueda de un nuevo entrenador para Independiente Rivadavia por la salida de Alfredo Berti

►TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Berti dejó de ser el entrenador de Independiente Rivadavia

El titular del club del Parque, agregó: "No teníamos ninguna diferencia, que es algo que normalmente suele suceder en lo económico. La verdad es que estoy muy sorprendido por la decisión que ha tomado. Ahora tendremos que pensar en otro entrenador y es una lástima porque perdimos tres semanas, desde que jugamos el 29 de octubre con Almirante Brown y ascendimos. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene".

"Ahora tenemos que pensar en lo que viene para la institución que es muy importante. Tenemos una enorme responsabilidad para encarar la próxima temporada", expresó Vila.

► TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Berti festejó de una manera muy particular el título y ascenso a Primera

El partido con River y la cena de los campeones

Con respecto al encuentro frente a River Plate que se suspendió por el pronóstico de fuerte viento Zonda, Daniel Vila confirmó: "El partido fue postergado y la intención es poder jugarlo en diciembre. Veremos en que fecha podemos hacerlo, depende de los compromisos que tiene River Plate".

Por último, Daniel Vila también confirmó la suspensión de la cena para celebrar el título de la Primera Nacional que se había anunciado para el próximo viernes 24 de noviembre en el Aconcagua Arena. Esta decisión se tomó porque los jugadores serán licenciados este fin de semana.

Temas relacionados: