Diego Tonetto se siente muy feliz de volver a jugar en Independiente Rivadavia. El ex jugador del Deportivo Maipú se convirtió en incorporación de la Lepra. El próximo 3 de enero se presentará a entrenar con sus nuevos compañeros.

Diego Tonetto horizontal uno.jpg

El jugador, de 33 años, sobre su retorno al equipo del Parque, donde estuvo en la temporada 2013-14, aseguró: "Es una noticia muy linda la que recibí de jugar en Independiente Rivadavia. Siempre en los lugares que me fue bien, tengo la ilusión de volver. Es un club tan grande y muy lindo, donde pasé un año futbolístico muy bueno. Me siento muy contento con esta posibilidad que se me presenta en mi carrera".

El mediocampista añadió: "Me siento muy feliz de seguir jugando en Mendoza. Vengo de ascender en el Deportivo Maipú y jugamos un torneo en la Primera Nacional. Lo disfrute mucho y el balance es muy bueno. En el Deportivo Maipú tuve la posibilidad de ser el capitán y jugar casi todos los partidos. Eso me llevó a tener esta oportunidad de volver a Independiente. Nada es más lindo de cerrar el año con esta noticia".

"La verdad que me encuentra en mi mejor momento personal y profesional. Tuve la suerte de ascender en el Deportivo Maipú y después tuve mucha continuidad. Tuve mucha regularidad en un puesto que me afiancé. Soy un agradecido al Deportivo Maipú y a los cuerpos técnicos que me dirigieron", agregó.

Con respecto a la etapa anterior en la Lepra, Tonetto dijo: "Pasaron muchos años. Fue una etapa hermosa en lo deportivo. El club estaba complicado con la economía. En la cancha éramos un grupo increíble, de los mejores que me tocó compartir. Hasta el día de hoy me hablo con todos los chicos. Fue mi primera experiencia en Mendoza".

Diego Tonetto horizontal dos.jpg

"Las expectativas son las mejores y la gente está muy ilusionada. El otro día iba por el centro y veía mucha gente con la camiseta de Independiente Rivadavia. Eso habla de lo bien que se hicieron las cosas este año en la institución. Quedó demostrado que se podía pelear el ascenso y ahora se está armando para conseguir cosas importantes. Estoy en la mejor etapa de mi vida y voy por todo".

Fotos: Gentileza Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia.