El arquero de Godoy Cruz Diego Rodríguez, se ha transformado en una de las figuras del Tomba en este torneo de La Liga Profesional.

El Ruso, que volvió al fútbol argentino tras jugar en Grecia, es muy importante con su experiencia para el momento que está viviendo el club, que quiere permanecer en Primera División. Se ha transformado en un referente por lo que contagia en la cancha.

Diego Rodríguez Godoy Cruz1.jpg
Diego Rodríguez es figura y referente del Tomba.

Diego Rodríguez es figura y referente del Tomba.

Sobre el buen momento que está transitado en el Expreso, el Ruso opinó: "Para un jugador es importante poder tener continuidad. Es fundamental tener la confianza del cuerpo técnico y la de mis compañeros también. Tenía ganas de volver al fútbol argentino".

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega Godoy Cruz: día y horario del próximo partido vs. Atlético Tucumán

Diego Rodríguez, que supo brillar en Independiente de Avellaneda, sobre el triunfo ante Defensa y Justicia, aseguró: "Jugamos un partido con mucha inteligencia y lo pudimos sacar adelante. Logramos una victoria muy importante frente a un gran equipo como Defensa y Justicia. Supimos contener al rival y aprovechamos las pelotas paradas, que es una de nuestras virtudes. Fue un triunfo muy importante que conseguimos de local, en el objetivo que tenemos de sumar para la lucha de permanecer en primera división".

►TE PUEDE INTERESAR: Salomón Rodríguez con sus goles le sigue dando alegrías a Godoy Cruz

Ahora, el Tomba jugará el próximo lunes ante Atlético Tucumán en el estadio Decano, por la 5° fecha. Sobre este choque, mencionó: "Será otra de la finales que tenemos que afrontar en este campeonato".

Godoy Cruz- Práctica.jpg
El Tomba continua su preparación para el partido del lunes próximo en Tucumán ante Atlético.

El Tomba continua su preparación para el partido del lunes próximo en Tucumán ante Atlético.

La dupla arma el equipo para jugar ante el Decano

La dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez tiene la intención de repetir el equipo que jugó ante Defensa y Justicia para visitar a Atlético Tucumán. Los entrenadores esperaran por el defensor Gianluca Ferrari y el volante Nelson Acevedo, que tienen algunas molestias. El plantel se trasladará este sábado en colectivo a Tucumán.