El presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, afirmó que el entrenador del "Lobo", Diego Maradona, le comunicó que "está dispuesto" a renegociar su salario debido a la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: "Quiero que Gallardo se quede 20 años, pero sueño con dirigir a River"

"A través de su asistente, recibimos el llamado y fue uno de los primeros que dijo que, si necesitábamos rever el ingreso de él, que lo tuviéramos en cuenta, porque estaba dispuesto a hacerlo", manifestó el mandatario del conjunto platense.

En diálogo con el portal Cielo Sports, agregó: "Eso habla de una persona que no está pensando en el fin de mes, en el sueldo, ni nada, sólo en trabajar y sacar a Gimnasia de dónde está".

 Embed      

Sobre la posibilidad de que Maradona continúe en el cargo al finalizar la temporada, más allá de la falta de precisiones sobre la reanudación de la Superliga Argentina, Pellegrino dijo: "No solamente es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia Chica".

 Y añadió: "Maradona no está mirando la fecha del contrato, él quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto. Está muy lejos de todo eso".

Te puede interesar: Tras los dichos de Tevez, dos colegas lo criticaron duramente

Sin embargo, continuó: "No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico. En todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera".

En el mismo sentido, el presidente del elenco de La Plata concluyó: "No hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento. Ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso".