"Entendieron que no pudieron cumplir con ese escenario, que no es que solo yo lo había planteado, era el objetivo de todos y sabiendo que es fútbol, pero si traes refuerzos con tiempo vas a tener más chances de que el equipo funcione", continuó sobre el motivo de su salida.
Sobre sus sensaciones tras haber pegado el portazo, Cocca expresó: "A mí no me causa gracia en lo más mínimo, yo me perjudico porque tenía una ilusión de ir a Talleres y armar un equipo protagonista, como acostumbra el club".
"Tengo casi 20 años de recorrido, entonces cuando veo situaciones donde siento que ya conozco el final, que esta película ya la viví, trato de ser más cauto. Tenía mucha expectativa con poder armar un un equipo competitivo porque hay muy buenos jugadores, pero si pasó lo que pasó el semestre pasado, había que reforzar", añadió quien fue reemplazado por Carlos Tevez en el cargo.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1943317615679541698&partner=&hide_thread=false
Para finalizar, al ser consultado sobre si aceptaría otro proyecto del fútbol argentino, Cocca sentenció: "No tengo problemas de encontrar un proyecto en el que me sienta representado y armar un equipo que pueda competir de igual a igual con cualquiera".