Fútbol Dibu Martínez
Mercado de pases

Dibu Martínez pasaría a club grande de Europa a cambio de millones de euros

El arquero quien tiene una buena actualidad en la Premier League con Aston Villa, figura en una lista de posibles refuerzos del Manchester United.

Por UNO

El arquero Emiliano Dibu Martínez, quien tiene una buena actualidad en la Premier League con Aston Villa, figura en una lista de posibles refuerzos del Manchester United.

Según dijo el diario británico Daily Star, el arquero de la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021 es uno de los jugadores "más consistentes" de la liga inglesa y está en la mira del United, que tiene entre sus filas al portugués Cristiano Ronaldo.

Dibu-Martinez-Argentina.jpg

Según se supo, el elenco de Old Trafford pagaría hasta 50 millones de euros por la ficha del arquero albiceleste.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1475122982917849091

Si bien el español David De Gea es el guardavallas titular y tiene contrato hasta junio de 2023, ya se conoció el posible interés del Manchester United en Dibu, quien tiene 29 años.

La trayectoria de Martínez

Martínez hizo las inferiores en Independiente de Avellaneda y a los 16 años pasó al Arsenal de Inglaterra. Hasta el 2020 pasó por varios equipos a préstamo como Oxford United, Sheffield Wednesday, Rotherdam United, Wolverhampton, Getafe de España y Reading.

dibu martinez seleccion argentina messi.jpg

En la temporada 2020/2021 fue traspasado al Aston Villa y en julio de este año ganó con Argentina la Copa América de Brasil, con Lionel Messi a la cabeza.