Fútbol barrabrava

Detuvieron a un barra de Racing acusado de darle una feroz golpiza a un periodista

Por UNO

Un hombre de 32 años, integrante de la barrabrava de Racing y que está acusado de propinar una feroz golpiza al periodista Sebastián Acosta, fue detenido en la localidad bonaerense de Avellaneda.

 Embed      

El sujeto fue apresado en el cruce de la avenida Mitre y la calle Varela de la mencionada localidad del Sur del Gran Buenos Aires y su detención es por el hecho ocurrido el pasado 29 de abril, cuando Acosta fue golpeado brutalmente tras salir de realizar su programa de radio.

Te puede interesar: La nueva Bombonera: el proyecto que hace soñar a los hinchas de Boca

Fuentes policiales informaron que los efectivos de la comisaría primera de Avellaneda recibieron un alerta sobre un sujeto armado en actitud sospechosa que se movilizaba en un automóvil Peugeot 208 gris.

Al divisar el vehículo en el mencionado cruce, los uniformados lo interceptaron, tras lo cual lograron reducir e identificar a los ocupantes y uno de ellos era el integrante de la barrabrava de Racing acusado de participar en la feroz golpiza al periodista Acosta.

El individuo y su acompañante fueron detenidos y junto con ellos la Policía incautó una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm cargada y con pedido de secuestro activo por el delito de hurto, con fecha mayo de 1990 y solicitado por Comisaría 4ª de Merlo.

Además los efectivos secuestraron más de 12 mil pesos en efectivo y una manopla de color negro que se encontraban en el interior del vehículo.
Los voceros señalaron que los sujetos fueron puestos a disposición del Dr. Elvio Laborde, titular de la UFI N°3 Descentralizada de Avellaneda.

Temas relacionados: