¡Es una locura!

Los detalles que asombran del contrato de Dybala, que quería ganar más dinero

El delantero argentino Paulo Dybala y el campeón del fútbol italiano Juventus avanzan hacia un acuerdo para la renovación del contrato hasta 2025, lo que se concretará con un sueldo anual de 12 millones de euros como resultado de la diferencia entre lo pretendido por el jugador (15 millones) y lo ofrecido por el club (10 millones), revela hoy el diario Tuttosport.

Te puede interesar: Juventus va por el noveno título consecutivo de la Serie A: hora y TV

"'La Joya' Dybala pide 15 millones y Fabio Paratice, gerente deportivo de la Juve, ofrece 8 millones más dos en bonificaciones. La voluntad común es alcanzar el acuerdo que llegaría alrededor de los 12 millones de euros para el argentino" destaca Tuttosport.

Te puede interesar: Qué dijo Cafiero sobre la vuelta del fútbol: ¿hay una fecha definida?

 Embed      

El.delantero cordobés, de 26 años, segundo goleador de la Juventus después de Cristiano Ronaldo, "desea un tratamiento económico que refleje su papel como 'príncipe heredero'", subraya el periódico deportivo.

El portugués, con 31 millones anuales, es el jugador mejor pago de la Juve y en caso de acordar en 12 millones Dybala sería el segundo mejor remunerado del club blanquinegro.

Tanto la Juventus como Dybala estarían de acuerdo en terminar favorablemente las negociaciones antes del reinicio de la Champions League el próximo 8 de agosto.

Temas relacionados: